Cuidado personal masculino

Los hombres también lloramos y por supuesto debemos cuidarnos si queremos vernos bien en todo momento. En esta sección del blog, encontrarás consejos útiles y tips fáciles de belleza y cuidado personal masculino con los que conseguirás sacarte el máximo partido y prevenir un envejecimiento prematuro.

Consejos para evitar la caída del cabello

En: Cuidado personal masculino En: lunes, junio 20, 2016
Para evitar la caída del cabello no existen tratamientos milagrosos, pero puedes seguir una serie de consejos prácticos que te ayudarán a fortalecerlo.

Leer más

Cómo tonificar mi cuerpo para llegar a verano

En: Cuidado personal masculino En: miércoles, mayo 25, 2016
¿Quieres tonificar tu cuerpo para llegar a verano? Descubre las claves para hacerlo en un par de meses, pero recuerda que lo importante es la actitud.

Leer más

8 consejos antes de hacerse un tatuaje

En: Cuidado personal masculino En: martes, mayo 10, 2016
¿Llevas mucho tiempo pensando en tatuarte? No dejes de repasar los 8 consejos que hemos preparado para ti y que cualquier persona debe leer antes de hacerse un tatuaje.

Leer más

Qué corte de pelo te favorece según tu tipo de cara

En: Cuidado personal masculino En: jueves, marzo 24, 2016
Es un hecho que a todos no nos favorece lo mismo, ni en ropa, ni en complementos ni tampoco en corte de pelo. Por mucho que queramos seguir ciertas tendencias, o que nos encante cómo le sienta su nuevo a corte de pelo a Ryan Gosling, es probable que a nosotros no nos siente igual.

Leer más

Mostrando 1 - 4 de 14 items