Cuidado personal masculino

Los hombres también lloramos y por supuesto debemos cuidarnos si queremos vernos bien en todo momento. En esta sección del blog, encontrarás consejos útiles y tips fáciles de belleza y cuidado personal masculino con los que conseguirás sacarte el máximo partido y prevenir un envejecimiento prematuro.

Cómo depilarme las cejas sin que se note

En: Cuidado personal masculino En: jueves, marzo 17, 2016
La depilación de cejas puede hacer que nos planteemos algunas dudas: ¿es necesaria? ¿cuánto vello me quito? ¿puedo hacerlo yo mismo? ¿qué método utilizo? 

Leer más

La ensalada más sana del mundo para cuidarse en primavera

En: Cuidado personal masculino En: martes, marzo 1, 2016
Os contamos uno de nuestros platos favoritos para cuando suben las temperaturas, posiblemente la ensalada más sana del mundo y además, una receta para la que no necesitamos ser unos cocinillas, pero que hace sentir genial, ayudando a las defensas en los cambios de estación y a despedirnos de las comidas copiosas del invierno. También es una estupenda opción para después de hacer deporte, ya que amplifica la sensación de bienestar y ayuda a recuperar los músculos, aportando a su vez proteínas...

Leer más

8 alimentos que mantienen tu piel joven

En: Cuidado personal masculino En: jueves, febrero 11, 2016
Si queréis evitar las arrugas prematuras, las manchas, deshidratación y demás lo mejor es empezar por cuidarse por dentro. Hay alimentos que mantienen tu piel joven y ayudan en esta misión, a veces aportando resultados muy rápidos, ¿queréis saber cuáles son?

Leer más

Peinados para hombre 2016

En: Cuidado personal masculino En: lunes, febrero 8, 2016
Estamos a las puertas de una nueva temporada de primavera verano, y es un momento en el que a muchos nos gusta dar un cambio, dejar atrás el estilo invernal y atrevernos con algo fresco y actual, pero ¿cuáles son los peinados para hombre que se van a llevar en 2016? ¿Me atrevo al fin con el undercut, o llego tarde para eso? Vamos a echar un vistazo a las tendencias en peinados masculinos para este 2016.

Leer más

Mostrando 5 - 8 de 14 items