Cuidado personal masculino

Los hombres también lloramos y por supuesto debemos cuidarnos si queremos vernos bien en todo momento. En esta sección del blog, encontrarás consejos útiles y tips fáciles de belleza y cuidado personal masculino con los que conseguirás sacarte el máximo partido y prevenir un envejecimiento prematuro.

¿Cómo ponerme en forma?

En: Cuidado personal masculino En: sábado, junio 8, 2013
Sea por la crisis o por la llegada del tan ansiado buen tiempo, esta temporada el running ha entrado muy fuerte en las calles españolas. Practicarlo está al alcance de todo el mundo: sólo necesitas un par de buenas zapatillas, ropa adecuada (puedes pillar lo que necesites en una tienda de deportes o tirar de prendas viejas que ya no uses) y muchas ganas de superarte en cada zancada. Los primeros días te costará, pero cuando veas que sólo vas a más no habrá quien te pare. THE FROG te da unos...

Leer más

La importancia del perfume

En: Cuidado personal masculino En: jueves, mayo 2, 2013
Nos preocupamos mucho por nuestro look basándonos sólo en lo que captan los ojos. La imagen personal es más que eso: es un todo, una experiencia sensorial que va más allá de vernos bien frente a un espejo. THE FROG te descubre los secretos del perfume en esta primera entrega de nuestro especial sobre los cinco sentidos.

Leer más

Mostrando 13 - 14 de 14 items