El look perfecto de hombre para festivales de música

Publicado por: The Frog & Co En: Moda y tendencias En: lunes, mayo 2, 2016

Cómo elegir el outfit de hombre para un festival de música.

Como decíamos en el artículo sobre los mejores festivales de música de España en 2016 ya llega la temporada de festivales y conciertos y son muchas las citas a las que podemos asistir, según nuestros gustos y posibilidades. Y como lo prometido es deuda, aquí os traemos algunos consejos para vuestro look de hombre para festivales; esperamos que os inspiren.

En primer lugar aconsejamos buscar la comodidad. Como ya sabemos, esto no tiene porqué significar que renunciemos al estilo. Un buen ejemplo de esto son las camisetas Pocket de THE FROG & Co., tanto en color blanco como en color negro; cómodas pero con un toque de color muy especial.

Prendas así aportan comodidad y frescura en nuestro look informal. Recordad que los festivales suponen estar muchas horas en movimiento, pasar calor, etc. por lo cual debemos encontrarnos cómodos.

Dependiendo del festival podremos escoger unas prendas u otras, pero es importante tener en cuenta la fecha y el lugar, ya que muchos festivales son en pleno verano y la vestimenta se reduce al mínimo. Eso sí, una buena recomendación es que vayáis preparados para posibles contratiempos, como el típico chaparrón veraniego que nos puede fastidiar los planes.

Tampoco está de más echar una chaquetita para bajadas inesperadas de temperatura. Se trata de buscar el equilibrio entre estar preparados y llevar el equipaje a reventar, es decir, no queremos llevar todo el armario pero tampoco queremos quedarnos sin ropa el primer día.

En cuanto a pantalones también se recomienda algo cómodo, sea largo o corto. Lo importante es que sea fresco y nos permita movernos con libertad y soltura. Si vamos a la playa o a una zona cercana no debemos olvidar el bañador, ya que siempre encontraremos una ocasión para refrescarnos.

El calzado también debe ser lo más cómodo posible, preferiblemente cerrado para que sujete bien el pie, ya que con tanta aglomeración podemos llevarnos algún pisotón, pisar un cristal o tropezar. Según la elección que hagamos se puede añadir un calcetín fino de media caña con algún motivo que aporte un toque de estilo, además añadir un calcetín a nuestro outifit nos puede ayudar a evitar roces e incomodidades.

Los complementos son también importantes; recomendamos llevarlos en base a su utilidad y tratando de que no sean muy aparatosos. Esto quiere decir que en este tipo de contextos siempre es mejor llevar solo las cosas necesarias, y guardadas de forma que no molesten, por ejemplo un bolso grande puede ser un estorbo al engancharse con la gente que nos rodea. Por lo tanto es preferible utilizar una mochila pequeña que ocupe poco espacio y que nos permita movernos cómodamente. Recordad que no queremos que nuestras cosas vuelen por los aires si nos ponemos a dar saltos. Echad un ojo a nuestro artículo de complementos para primavera para obtener más ideas.

En resumen, buscad la comodidad en vuestro outfit festivalero, pero no renunciéis a vuestro estilo propio o a lo que os apetezca llevar, ya que a estos eventos uno va para sentirse libre y a gusto. Y sobre todo ¡dejaos llevar y divertíos!

Elegir look de hombre para festival de musica