Las 4 playas de España más "in"

Publicado por: The Frog & Co En: Estilo de vida En: viernes, julio 8, 2016

Las playas en España que merece la pena visitar en verano.

En España tenemos la suerte de contar con algunos de los mejores destinos playeros de Europa, incluso del mundo, por lo cual es difícil elegir entre tanta calidad, y siempre habrá alguien que eche en falta algún lugar, pero ya sabemos lo difícil que es estar de acuerdo. En THE FROG & Co. hemos seleccionado 4 playas de España ideales para pasar unos días estas vacaciones. ¿Preparados?

Cabo de Gata

Una de las zonas con más fama a nivel nacional que sigue conservando su encanto. Cabo de Gata es un Parque Natural de la provincia de Almería y cuenta con algunas de las calas más atractivas del Mediterráneo español. Es un lugar ideal para explorar sin prisas, descubriendo sus rincones aún salvajes, que han resistido la implacable mano del constructor.

Desde la impresionante playa de Cabo de Gata en la costa sur de la península hasta la playa de los Muertos en la costa de levante, el Cabo de Gata sigue siendo una de las zonas más “in” de España un año más, tanto por su paisaje como por sus impresionantes fondos marinos. Además en los distintos pueblos: Las Negras, Agua Amarga, San José, etc. nos ofrecen bastantes opciones gastronómicas y de fiestecilla. No os arrepentiréis de dejaros caer hacia allí.

El Port de la Selva

Al norte del Cabo de Creus, en la provincia de Girona, se esconde este precioso pueblo de pescadores, ideal para desconectar del mundanal ruido. Entre los muchos atractivos de esta zona hay que destacar la playa del Pas y la Cala Tavallera, que se cuentan entre las más bellas de la comunidad catalana.

Tanto si queremos tranquilidad como si lo nuestro son los deportes acuáticos, en el Port de la Selva encontraremos una oferta a nuestra medida. Además desde aquí podremos acercarnos a conocer otros atractivos destinos del Cap de Creus.

Es Grau

Al noreste de la isla de Menorca se encuentra esta preciosa zona declarada Parque Natural. Se trata de un conjunto de calas, montes y otros ricos ecosistemas que nos harán disfrutar de la naturaleza en estado puro.

El Parque Natural de s'Albufera des Grau es un lugar perfecto para explorar y relajarse, en el que encontraremos interesantes especies animales y vegetales. Además está cerca de la ciudad de Mahón, en la que se pueden encontrar servicios turísticos y tomar una buena cervecita, así que calcémonos las abarcas, típicas de Menorca, y a descubrir este paraíso.

Soto de la Marina

El Cantábrico baña las costas de esta bella localidad santanderina, cercana al Parque Natural de las Dunas de Liencres, famoso por sus dunas y sus hermosos paisajes. Entre sus mayores atractivos se encuentran la playa de San Juan de la Canal y la impresionante playa de Covachos, cuya configuración cambia todos los días por los movimientos de las mareas.

Si lo que apetece es dejarnos caer por el Cantábrico, acercarse a este bello rincón es una gran idea, ya que además de su belleza, cuenta con los clásicos atractivos del norte, como su inigualable gastronomía.

Podríamos seguir enumerando magníficos destinos en la costa española, pero por hoy lo vamos a dejar aquí, (ya nos hemos puesto los dientes lo suficientemente largos) así que ya sabéis, algo de ropa cómoda, como el polo Racket de THE FROG & Co., y ¡a descubrir mundo!

Selección de las mejores playas de España.