Relojes de hombre para primavera que te encantarán

Publicado por: The Frog & Co En: Moda y tendencias En: jueves, marzo 10, 2016

¿Os gustan los relojes? A nosotros nos apasionan, ya sabéis que pensamos que los detalles pueden marcar la diferencia, y sobre detalles y complementos de hombre pocos hay tan potentes como los relojes.

No es necesario que sean relojes de 3000 euros, también podemos incorporar relojes a nuestro vestuario porque nos gustan sus diseños y nos ayudan a dar un toque especial a nuestro estilo y transmitir lo que queremos.

Veamos algunos ejemplos de los relojes de hombre que son tendencia en 2016 y especialmente para la temporada primavera/verano.

Un poco de inspiración vintage y minimalista

Como sabéis hace un par de temporadas se pusieron muy de moda los Casio de toda la vida; ahora la tendencia vintage sigue pero en otro tipo de modelos.

Para esta temporada diferentes marcas apuestan por relojes con esferas minimalistas, grandes pero sencillos en conjunto. Incorporan correas de piel en tonos claros acordes con los colores primaverales, y muchos de ellos vienen con un par de correas para que podamos intercambiarlas.

Reloj vintage daniel wellington

Relojes estilo safari

Inspirados en la necesidad del ser humano de descubrir, en la búsqueda de nuevos territorios, en el deporte de aventura, algunas marcas están apostando por relojes que hacen referencia a la naturaleza, al campo.

Son relojes que aportan al estilo urbano un toque único, es como decir “vale, soy abogado pero mira lo que llevo dentro, me gusta la aventura”, por eso se incorporan perfectamente al día a día.

Pasa un poco como con los calcetines que salen del negro básico (salvando las diferencias) hacen que cualquier estilo sea más personal, que tenga elementos diferenciadores y especiales.

reloj safari swatch

Relojes de madera

Quizás muchos no los conozcáis, pero sí, existen relojes de madera. También son conocidos como relojes de bambú aunque los pueden diseñar en distintos materiales. Adaptables a diferentes estilos, ofrecen al look un punto de originalidad muy especial. Combinar líneas minimalistas con madera hace que el diseño en general sea una pasada. Además son ecológicos.

También los podemos encontrar con esferas cuadradas y distintos tipos de correas.

reloj de madera kerbholz

Imaginad el look por ejemplo con nuestra camisa EASTERN y uno de estos relojes de madera, quedaría genial ¿no?

Relojes clásicos de silicona

No hablamos de los smartwatches para los que haremos un artículo especial, hablamos de los relojes de silicona de toda la vida que vuelven a ser tendencia. Esos que tienen una esfera simple y la correa no intercambiable. ¿Por qué nos gustan estos relojes? Pues porque  aportan frescura y combinan muy bien con estilos desenfadados, por ejemplo con pantalones vaqueros y polos.

A algunas personas les gusta combinar el color del reloj con otros elementos como las zapatillas; este tipo de relojes se presta mucho a ello porque se pueden tener varios e ir combinándolos como apetezca.

reloj de plástico y silicona swatch

En definitiva, el mundo de los relojes de hombre para primavera ofrece miles de posibilidades y aprovecharlas está en nuestras manos porque existe mucha variabilidad tanto en precios como en modelos, así que se adaptan a todos los bolsillos y gustos.