TÉRMINOS Y CONDICIONES

INFORMACIÓN GENERAL

The Frog&Co es una marca registrada y propiedad de MURENMAD S.L. así como el sitio web www.thefrogco.es

AVISOS LEGALES

A continuación, y en cumplimiento de la L.S.S.I. (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico), hacemos constar nuestros datos de contacto y registro.

Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o cualesquiera otros aspectos, tiene a su disposición las siguientes direcciones:

MURENMAD S.L.

C/ Salvia, 2 Esc.3. 28232. Madrid

Email: info@thefrogco.com

TERMINOS LEGALES

Los términos y condiciones (condiciones generales) regulan el acceso y el uso a todas y cada una de las páginas localizables bajo el dominio "thefrogco.com" y sus respectivos subdominios y subdirectorios.

El sitio web "thefrogco.com", es propiedad de MURENMAD, S.L., con domicilio social en C/ Salvia, 2 Esc.3 28232 Madrid, constituida por tiempo indefinido en contrato privado. El acceso al sitio Web y la utilización de sus contenidos y servicios implica la adhesión plena y sin reserva a las condiciones generales que se exponen en la versión publicada en el momento que el usuario acceda al mismo. La última versión de las condiciones generales podrá ser consultada siempre que lo desee en la dirección electrónica www.thefrogco.com.

CONDICIONES DE CONTRATACION

Estas condiciones generales de contratación junto, en su caso, con las Condiciones Particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre MURENMAD S.L. Domicilio social en C/ Salvia, 2 Esc.3 28232 Madrid, (en adelante “El Administrador”) y los terceros (en adelante "Usuarios") que adquieran los productos ofrecidos a través del portal www.thefrogco.com.

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, y demás disposiciones legales que resulten de aplicación. Por la utilización del Portal y/o la adquisición de cualquiera de los productos del mismo, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación, de las Condiciones Generales de Utilización del Portal así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso rijan la adquisición. Al utilizar este sitio web o hacer un pedido a través del mismo, usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra Política de Privacidad, por lo que, si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones y con la Política de Privacidad, deberá abstenerse de hacer algún pedido.

El Administrador informa que los trámites para efectuar la adquisición de sus artículos son aquellos que se describen en las presentes condiciones generales de contratación, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en el Portal.

Cualquier modificación y/o corrección de los datos proporcionados por los usuarios durante la navegación deberá efectuarse según las indicaciones incluidas en la Web.

"MODA SOSTENIBLE DE FABRICACIÓN NACIONAL"