DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Si por cualquier razón, no estás satisfecho con tu compra, dispones de un plazo de 15 días posteriores a la compra para ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente indicándonos el motivo de la devolución.

Cualquier devolución o cambio deberá ser acompañado de su embalaje original e incluir los accesorios que fueron entregados con el pedido. El coste del reenvío corre a cargo del cliente salvo si el motivo de la devolución o cambio es debido a un defecto del producto.

Una vez el paquete haya sido devuelto a nuestro almacén y comprobemos que el producto esta en la misma condición en la que se entregó en la fecha de compra, te abonaremos el importe del producto devuelto vigente el día de compra a la misma cuenta desde la que recibimos el pago.

Todas las devoluciones/cambios deberán ser dirigidas a: MURENMAD S.L, C/ Salvia, 2 Esc.3 28232 Madrid.

CONDICIONES Y CAMBIOS

1. No se podrán realizar devoluciones o cambios pasados los 15 días hábiles siguientes a la fecha de compra.

2. Debes ponerse en contacto con nosotros info@thefrogco.com e indicar el motivo de la devolución o cambio.

3. Conserva siempre una copia del recibo albarán/factura que recibirás junto a tu pedido.

4. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido y sin presentar signos de uso. 

5. El coste del envío correrá a cargo de THE FROG & Co. (sólo para Península) siempre que el motivo de la devolución sea defecto del producto. El cliente deberá ponerse en contacto con THE FROG & Co. para poder mandar un mensajero a su domicilio a recoger el producto.

6. THE FROG & Co. se compromete a devolver la totalidad de la factura una vez el paquete devuelto haya llegado a nuestros almacenes y hayamos comprobado que el producto enviado se encuentra en las condiciones originales de entrega y sin presentar signos de uso.

7. THE FROG & Co. se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución o cambio que no reúna alguna de las condiciones anteriormente citadas.

"MODA SOSTENIBLE DE FABRICACIÓN NACIONAL"