QUIÉNES SOMOS

THE FROG & Co. nació de la idea de crear productos que reúnan 3 características principales: un buen diseño, alta calidad de los materiales y una producción responsable cuidando hasta el último detalle. Por eso, siempre hemos creído que nuestros productos deben ser fabricados en nuestro país, España. Empezamos visitando los mercados textiles locales en busca de telas interesantes y después de la primera selección y de la mano de una pequeña sastrería, nos lanzamos a la producción de camisas y polos, dos elementos básicos de la vestimenta del hombre. Tras la buena acogida por el mercado de nuestra primera colección, seguimos colaborando con pequeños fabricantes españoles, sastres, artesanos del punto, fabricantes de camisas, de pantalones y tejedores que comparten nuestra creencia en mantener la tradición de elaborar productos de calidad Made In Spain. Esto, nos permitió inaugurar un nuevo capítulo en nuestra historia, la distribución al por mayor a clientes con tiendas multimarca que nos permiten estar presentes físicamente en escaparates a pie de calle acercándonos así a nuestro público y permitiéndole comprobar en persona la calidad del producto.

Seguimos manteniendo el “apetito” por encontrar nuevos e interesantes materiales para nuestras producciones y estamos contentos de haber encontrado una manera de comunicarnos de forma cercana con nuestros colaboradores, ya que esto nos permite controlar y cuidar hasta el más pequeño detalle, dotando a cada una de nuestras prendas de elementos diferenciales y una apariencia personalizada que alcanza su máximo exponente cuando la persona que la viste le añade su “toque”. Creemos en la versatilidad de las prendas y en la libre interpretación de ellas que pueda hacer cualquiera que las vista. Los pequeños detalles marcan la diferencia y son los que dotan de vida los distintos outfits.

El carácter emprendedor forma parte de la esencia de THE FROG & Co. y te viste para el desafío diario. Impregnamos nuestras prendas de esas ganas de avanzar, de crecer, de superar nuestros propios limites. Te animamos a “saltar” a la calle y enfrentar tu día a día siempre con la cabeza alta y la vista al frente, disfrutando de esos efímeros momentos del presente, pero mirando también hacia el futuro. Empieza en cualquier sitio, pero empieza. No esperes la oportunidad, créala. El tiempo no espera a nadie y a veces “luego” se convierte en “nunca”. Tu vida no se va a vivir sola.

"MODA SOSTENIBLE DE FABRICACIÓN NACIONAL"